viernes 18 de mayo de 2018 - 19h30

Cuarta Asamblea de Demosphere en Librería Ícaro (Segovia)

Hace algo así como un año, varios amigos hablábamos del potencial cultural que tiene una ciudad pequeñita como Segovia, como a diario muchas personas disfrutamos de un tejido alternativo que crean personas con su propio esfuerzo y normalmente fuera de la lógica del mercado.

En un viaje a Toulouse me topé con una plataforma que aunaba todo lo que queríamos soñar para una ciudad como la nuestra, y creamos nuestro pequeño apartado segoviano: https://segovia.demosphere.net

Planteamos esta plataforma como alternativa a las actuales redes sociales, a whatsapp y a todas las que nos usan como simple ganado de datos. Nos juntamos y organizamos para generar redes alternativas a las económicas y a las estatales. Mostramos que hay mil formas de hacer cultura y hacer calle, y no solo dos enfrentadas.

Si eres 'productor' de cultura, tienes un espacio, organizas eventos o conoces a quién lo haga, por favor, difunde, el Viernes 18 de Mayo haremos la cuarta asamblea DEMOSPHERE a las 19;30 en el Librería Ícaro (Segovia). Esta vez estará más dedicada al aprendizaje del correcto uso de la plataforma para usuarios y administradores.

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment

Error en enlaces

By Anónimo, on 15/05/18 at 15:47

En la descripción del quiénes somos, hay un error en varios enlaces. Habría que repasarlo :D